Xiaomi lanza un nuevo purificador para el coche

Xiaomi lanza un nuevo purificador para el coche

Puede purificar el aire del coche en solo tres minutos

La firma china sigue lanzando nuevos productos prácticamente todos los días, y últimamente está bastante activa en lo que purificadores del aire se refiere. Si hace unos días conocíamos uno de estos para vehículos, hoy vuelve a lanzar otro modelo orientado también para su uso en el coche. En esta ocasión se trata de un dispositivo de forma circular, distinto al anterior purificador que hemos visto para el coche, que tenía un aspecto más bien alargado, casi de cilindro.

Características del Xiaomi Car Air Purifier Pro

Esta nueva versión viene a ser una variante del purificador con más capacidad. Esto quiere decir que puede purificar el aire de una extensión más grande, de hasta 70 metros cúbicos según su ficha técnica. Está desarrollado para purificar por completo el aire de un sedán de gran tamaño en solo 3,3 minutos, tiempo en el que el aire del vehículo habrá sido renovado por completo. Es un purificador del aire que además es muy silencioso, gracias a los nuevos componentes integrados, aumentando la salida del aire en un 15% y reduciendo su ruido a 5db.

Purificador Xiaomi
Detalle del interior del purificador

Es un dispositivo que además está muy pendiente de la contaminación del aire, ya que es capaz de avisarnos en tiempo real de existencia de particulas PM2.5. Los componentes de este purificador son de calidad, en muchos casos de origen nipón, y debido a que no tienen desgaste por ejemplo las escobillas, contará con una vida más larga y una velocidad de funcionamiento más rápida. El filtro es de alta eficiencia E & HH11, y puede interceptar las partículas invisibles de polvo, humo, polen y PM2.5. Este purificador, como es lógico, se puede alimentar a través de un puerto USB, que a su vez se puede conectar al mechero del vehículo.

En marcha, el purificador sólo consume 1W y prácticamente no se escucha. Por supuesto se puede controlar desde el Smartphone gracias a una app específica. Esta permite conocer en tiempo real la calidad del aire dentro del habitáculo del coche, mientras que podemos ajustar el funcionamiento del purificador para adaptarse a las necesidades reales dentro del vehículo. Por último también nos avisa cuando hay que cambiar el filtro. El precio al que llega al mercado chino es de 38 euros al cambio.

Normas