_
_
_
_
_

El Motorola RAZR regresaría al mercado con pantalla flexible y por 1.300€

La firma china estaría cerca de relanzar uno de sus móviles más icónicos

Motorola RAZR

Hace varios meses os comentamos que Motorola estaría estudiando lanzar de nuevo al mercado uno de sus teléfonos más icónicos, como es el RAZR. Este contaba en su momento con un típico diseño de la época, conocido como de concha, y que de facto era un móvil plegable. Aunque todas las posibilidades están sobre la mesa, desde que sea un móvil que reproduzca el diseño del original, como ha hecho Nokia con el 3310, hasta que se trate de un Smartphone con la pantalla flexible. Este último caso tendría bastante sentido teniendo en cuenta la carrera existente en la actualidad por lanzar el primer Smartphone de este tipo.

Lanzamiento en el MWC 2019

Cuando estamos a poco más de un mes de MWC 2019 de Barcelona, cada vez son más las informaciones que apuntan a las posibles novedades que conoceremos en la feria, y las de Motorola serian de las más destacadas.

El Motorola RAZR podría regresar como un móvil de pantalla flexible
El Motorola RAZR podría regresar como un móvil de pantalla flexible

Las informaciones de hoy apuntan a que este Motorola RAZR se presentará precisamente durante la cita de Barcelona, y que podría ser la respuesta a Samsung de su Smartphone de pantalla flexible, que se presentará casi con toda seguridad el próximo 20 de febrero. Por lo que la forma del nuevo RAZR sería similar a la del dispositivo original, aunque en este caso aprovechando la pantalla flexible. Y eso sí, con un precio bastante elevado, que desde el Wall Street Journal cifran en 1.300 euros.

Más información

Archivado En

_
_