_
_
_
_
_

El Xiaomi Mi Mix 3 con 5G ya tendría fecha de lanzamiento en Europa

La nueva versión podría estrenarse en solo un mes dentro del MWC 2019

Xiaomi Mi Mix 3

Junto con las pantallas flexibles, el zoom óptico de gran calibre y los grandes lectores de huellas, 2019 verá una cuarta tendencia en el mercado de smartphones muy acusada. Se trata de la conectividad 5G, que comenzará a ser una realidad en algunos países como Corea del Sur de manera inminente, y que podremos comenzar a disfrutar en España seguramente a partir de 2020. En cualquier caso la carrera por lanzar el primer Smartphone con 5G no ha hecho más que empezar, y salvo el MotoMod de Motorola que permite disfrutar de esta conectividad, no hemos visto aún ningún móvil que la integre completamente. Algo que podría cambiar en solo un mes si tenemos en cuenta las informaciones que hemos conocido hoy.

Xiaomi ¿protagonista del MWC?

Con la presentación del Samsung Galaxy S10 para el 20 de febrero en San Francisco, hay que reconocer que la cita de Barcelona se ha quedado algo huérfana. Aunque para contrarrestar este protagonismo tenemos a otros muchos fabricantes preparando sus propuestas para esta feria de Barcelona. Y Xiaomi sería uno de los actores más destacados, ya que como hemos conocido hoy, realizaría la presentación de su primer móvil con conectividad 5G, el nuevo Xiaomi Mi Mix 3 equipado con esta, y que además contaría con una pequeña revisión de su hardware para adaptarse a todo lo que se presentará durante esos días.

El Xiaomi Mi Mix 3 podría ser el primer móvil comercializado en Europa compatible con 5G
El Xiaomi Mi Mix 3 podría ser el primer móvil comercializado en Europa compatible con 5G

Según estas informaciones Xiaomi presentaría el Xiaomi Mi Mix 3 con conectividad 5G el 24 de febrero en el MWC 2019 para su lanzamiento en Europa directamente, por lo que en la propia feria deberíamos conocer el precio y la disponibilidad del que sería de facto el primer móvil con conectividad 5G del mercado, si es que algún otro fabricante no nos sorprende antes con otro dispositivo. De esta manera, además de la conectividad 5G, sería de esperar que este nuevo Xiaomi Mi Mix 3 contara con el procesador Snapdragon 855, la versión más potente del 845 que monta actualmente el Xiaomi Mi Mix 3 estándar.

Curiosamente la versión china del Xiaomi Mi Mix 3 con conectividad 5G no estará disponible hasta el tercer trimestre de 2019, por lo que deberá esperar unos meses más. Algo que sin duda nos encanta escuchar, el que un móvil tan importante como este para Xiaomi se lance antes en Europa en la propia China.

Más información

Archivado En

_
_