_
_
_
_
_

Ya puedes activar el orden cronológico en Twitter

La red social se actualiza con una de sus novedades más esperadas

Twitter

La red social está realizando durante estos días numerosos cambios en su interfaz, y uno de ellos ya podemos disfrutarlo desde hoy mismo, como es el orden cronológico de los mensajes que leemos en esta red social. Todo gracias a la última actualización de Twitter, que probablemente ya tengáis descargada en vuestro smartphone y que os invitamos a utilizar para disfrutar de esta nueva manera de ver los mensajes en el feed. Os contamos cómo se puede activar esta nueva y útil vista de los mensajes.

Así puede activarse el nuevo orden cronológico

Seguramente muchas veces te hayas preguntado por qué entre los primeros tuits que lees todos los días te encuentras algunos que tienen ya más de un día o dos de antigüedad. Y es así porque Twitter se encarga de destacarnos los más interesantes para nosotros, siempre en base a sus propios algoritmos, que no necesariamente siempre tienen porqué coincidir con nuestras preferencias. Pues bien, la nueva función lo que permite es activar un estricto orden de aparición de los tuits en base a su antigüedad.

Desde este nuevo menú puedes cambiar la vista de los tuits
Desde este nuevo menú puedes cambiar la vista de los tuits

De tal manera que los primeros mensajes que veremos en la red social serán los publicados más recientemente, mientras que los más antiguos se quedarán en la zona del feed que le corresponde en base a su antigüedad. De esta manera el feed estará organizado de una manera más sencilla de entender y comprender, con la antigüedad del tuit como única guía para mostrar los mensajes. Pues bien, para activarlo, sólo tenemos que fijarnos en un nuevo botón dentro del feed con los mensajes. Este aparece ahora en la parte superior derecha de la pantalla, con una especie de estrella.

Al pulsar sobre este icono veremos en la parte inferior una nueva ventana en la que nos dice que actualmente Inicio de Twitter nos muestra los tuits destacados primero, en base a sus algoritmos, mientras que debajo podemos ver la opción de cambiar a la vista de tuits más recientes. Esto es algo que podemos hacer de forma temporal, ya que aunque seleccionemos esta nueva opción, tal y como dice en la propia ventana, la vista se volverá a cambiar a Inicio después de un tiempo.

Más información

Archivado En

_
_