_
_
_
_
_

Juego de Tronos 8: fecha de estreno y emocionante teaser

HBO desvela la fecha exacta de su estreno y un sorprendente teaser que ya está dando mucho de que hablar

Juego de Tronos 8

Las redes sociales ya echan humo tras el nuevo teaser de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Todo ello como consecuencia del estreno de un nuevo teaser de la temporada que comenzará la próxima primavera, y de la que ahora tenemos más datos. Un teaser que no va a pasar ni mucho menos desapercibido, y del que seguro que de aquí al estreno de la nueva temporada le van a seguir infinidad de comentarios en redes sociales como los que ya estamos viendo a estas horas del lunes.

HBO desvela la fecha exacta de estreno y un sorprendente teaser

Hace unas semanas conocíamos el primer vídeo relacionado con la nueva temporada de Juego de Tronos, su octava entrega, y que ya nos avanzó que esta se estrenaría durante la primavera, algo que confirmaba por fin lo que muchos habían estado especulando. Ahora, con un nuevo teaser, conocemos la fecha exacta del estreno de esta octava y última temporada de Juego de Tronos. Habrá que esperar hasta el próximo domingo 14 de abril para poder disfrutar con el estreno de la nueva temporada, que seguramente vaya a ser uno de los eventos televisivos más vistos de la historia.

Con el anuncio hemos visto el nuevo teaser, y como no queremos hacer ningún spoiler, solo diremos que lo tienes que ver sí o sí, porque en esta ocasión no se trata precisamente de un cúmulo de escenas de anteriores temporadas, sino que vemos nuevo metraje y unas escenas que nos ubican dentro de lo que nos espera en esta última temporada. Un teaser que ya está “reventando” las redes con cientos de comentarios por parte de los fans de la serie que no pueden esperar todavía tres meses al desenlace final de esta serie.

Así que si estáis al día con la serie, os emplazamos a ver este nuevo teaser, porque os va a sorprender y mucho, y sobre todo va a dar mucho que hablar, dando pie de todo tipo de teorías conspiratorias. Si estás aquí de casualidad y nunca has visto Juego de Tronos, no podemos hacer otra cosa que recomendarte encarecidamente que veas esta serie, para comprender por qué se ha convertido en todo un fenómeno de masas.

Más información

Archivado En

_
_