Concepto del nuevo iPhone con triple cámara de fotos (vídeo)
REUTERS

Concepto del nuevo iPhone con triple cámara de fotos (vídeo)

Un vídeo nos muestra el concepto con las primeras ideas sobre el iPhone X de 2019

Hace un par de fines de semana se filtró la que se ha considerado la primera imagen del iPhone XI, o el iPhone X de 2019. Este sorprendió a muchos por su diseño, sobre todo de su principal novedad, la cámara de fotos trasera triple, dando el salto así desde la actual cámara de fotos dual. Ahora un nuevo vídeo nos muestra cómo sería este iPhone en realidad. Siempre realizado como un ejercicio creativo e imaginativo, en el vídeo que ha publicado su autor se puede ver con meridiana claridad el aspecto de este nuevo iPhone.

Con el mismo controvertido diseño

Sin duda lo que más ha chocado a los fans de Apple acerca del posible aspecto del iPhone X de 2019 es la cámara de fotos, que además tiene bastante parecido con la de un tope de gama asiático.

Como puede verse en la imagen la disposición cuadrada de las tres cámaras de fotos nos muestran un diseño muy parecido al del Huawei Mate 20 Pro. Además en este vídeo puede apreciarse que con la tradicional “barriga” de la cámara del iPhone X, es bastante aparatosa en la parte trasera de este hipotético iPhone X. En cualquier caso no deja de ser un prototipo realizado por un fan.

Normas