Instagram: la imagen de un huevo recibe el mayor número de “likes” de la historia

Instagram: la imagen de un huevo recibe el mayor número de “likes” de la historia

Destrona del primer puesto a una imagen compartida para Kylie Jenner

Las redes sociales se han convertido en la nueva televisión de nuestros días, generando contenidos día tras día que nos mantienen enganchados a las cuentas de nuestros amigos o personajes a los que admiramos. Y como no, el like se ha convertido en una nueva vara de medir la popularidad de un post, de una persona, personaje o marca en su conjunto. Y de eso saben mucho en Instagram, donde se ha batido un nuevo récord de Likes a una foto, superando así el anterior récord obtenido por Kylie Jenner con más de 18 millones de “me gusta” a una de sus fotografías.

¿Qué interés tiene la foto de huevo?

Hablando de manera coloquial y también un poco vulgar, podríamos decir que esta fotografía ha generado "un huevo de interés" en la red social de Instagram. Sí, la simple imagen de un huevo ha generado nada menos que más de 24 millones de “likes” o “me gusta” lo que ha permitido batir el récord de Kylie Jenner, además por una diferencia bastante holgada como podéis comprobar. Mientras la cuenta de Kylie tiene nada menos que 123 millones de seguidores, en este caso la cuenta donde se ha publicado la imagen del huevo cuenta solo con 2,5 millones de seguidores, por lo que el número de “me gusta” ha multiplicado casi por diez al de seguidores de la cuenta.

Mientras escribo estas líneas, un nuevo vistazo al post del huevo nos muestra que el número de likes ha vuelto a crecer, ahora hasta los 25,9 millones, por lo que estos likes se están multiplicando a cada hora que pasa. Como os podéis imaginar, la publicación de la fotografía de este huevo es más bien un experimento que otra cosa, y seguramente dirigido a acabar con el reinado de Kylie Jenner en esta red social, al menos en lo que se refiere al récord de likes.

La cuenta donde se ha publicado la fotografía del huevo se llama “world record” algo que tiene bastante sentido si leemos el texto de ese post, en el que se invitaba a los usuarios de la red social a conseguir superar el récord de Jenner. Seguramente ese haya sido el principal ingrediente de una reacción tan exagerada por parte de los seguidores.

Normas