_
_
_
_
_

Este accesorio añade un touchpad a la parte trasera de tu Smartphone

Permite mapear cada rincón de su superficie para poder contar con controles adicionales en la parte posterior del móvil

MUJA touchpad

La llegada de las pantallas táctiles cambió para siempre la tecnología y sobre todo la manera en que interactuábamos con ella. Ahora estamos muy habituados a ellas, siendo algo normalmente en nuestro día a día. Aunque a veces en nuestros smartphones echamos en falta más superficie para realizar determinadas tareas. Algo que quiere resolver este nuevo dispositivo que hemos conocido en Indiegogo. Se trata de MUJA, un touchpad que se puede acoplar a la parte trasera de nuestro Smartphone, idealmente, o de cualquier otro dispositivo.

Para jugar o trabajar

Lo que nos ofrece este dispositivo es un touchpad tradicional, pero que en su parte trasera está repleto de pequeñas ventosas, que nos permiten adherirlo a la parte trasera del móvil o tableta.

Gracias a la conectividad inalámbrica se pueden asignar botones a cada zona específica del panel, y por tanto utilizarlo para mapear los botones de un juego, por ejemplo de PUBG, como podemos ver en el video adjunto. O también para utilizarlo si estamos trabajando por ejemplo con un PC, para mover el puntero. Este MUJA está preparando su campaña en Indiegogo, que ya es inminente. Habrá que esperar a su comienzo para saber los detalles exactos de este interesante gadget.

Más información

Archivado En

_
_