_
_
_
_
_

¿Manos heladas? Este gadget calienta las manos y además te carga el móvil

Un accesorio imprescindible para estos días de frío extremo

calentador manos

Estamos viviendo la primera ola de frío intenso de este invierno, con temperaturas bajo cero en la mayoría de provincias españolas. Y como es lógico, si ni tenemos cuidado, nuestras manos se pueden quedar completamente heladas exponiéndolas al frío intenso. Algo que por cierto tampoco es bueno para nuestro Smartphone. Pues bien, hay un gadget que nos permite calentar las manos, y que a la vez funciona como una batería externa. Como podéis comprobar en la imagen, tienen el aspecto de una batería externa, aunque en este caso más ovalada de lo habitual, para que pueda ser agarrada fácilmente por nuestras manos cuando las estamos calentando.

Calienta mientras carga

Como decimos, este calentador de manos que podemos comprar en Amazon se calienta cuando pulsamos prolongadamente el botón que tienen en su carcasa, proporcionando calidez a nuestra mano y evitando así sentir esa sensación de frio.

Mantén calientes las manos con este gadget que además es una batería externa
Mantén calientes las manos con este gadget que además es una batería externa

Lo más interesante es que este calentador cuenta con un puerto USB al que podemos conectar el Smartphone. El calentador cuenta con una capacidad de 5200mAh, por lo que con él podemos cargar el móvil casi dos veces seguidas, a la vez que nos calienta las manos. Por lo que sin duda es un buen gadget para llevar encima este invierno, sobre todo porque además no es para nada caro.

Más información

Archivado En

_
_