Samsung Galaxy S10: Samsung anuncia su fecha de presentación oficial

Samsung Galaxy S10: Samsung anuncia su fecha de presentación oficial

Contra todo pronóstico no se presentará en el MWC 2019 de Barcelona

Se descubrió la incógnita, por fin sabemos la fecha de presentación oficial del Samsung Galaxy S10, el Smartphone que está llamado a celebrar el décimo aniversario del tope de gama. La presentación será el próximo 20 de febrero en San Francisco, algo que ha sorprendido a muchos, ya que se esperaba para el MWC 2019 de Barcelona, que se celebrará apenas unos días después. De esta manera Samsung confirma el lanzamiento del tope de gama con la tradicional “invitación” a ver el evento a través de los canales online.

¿Qué adelanta la invitación?

No se han hecho esperar los comentarios acerca de lo que significa realmente esta invitación para el evento de San Francisco. Empezando por el número 10 “tumbado” en lugar de presentarse de manera horizontal.

También llama la atención que el cero aparece en dos colores distintos, con lo que parece un doblez dividiendo ambos tonos. Algo que a los más conspiracionistas, entre los que me incluyo, tendemos a pensar que se pueda tratar del avance del primer móvil de pantalla flexible. Y que sea con el anuncio de la presentación del Galaxy S10 nos invita a pensar además que este modelo podría ser una variante más del Samsung Galaxy S10. Aunque como es lógico, esto último son solo elucubraciones, lo único seguro en este momento, es que en mes y medio conoceremos al nuevo tope de gama de los coreanos.

Normas