Gestiona tus series favoritas desde el móvil sin perderte ningún capítulo

Gestiona tus series favoritas desde el móvil sin perderte ningún capítulo

Una app te ayuda a llevar al día tus series favoritas y a organizar su visionado

Esto de las series se nos va de las manos. Es algo que hemos repetido muchas veces en los últimos meses aquellos que acostumbramos a ver una serie tras otra o varias a la vez, algo cada vez más habitual. Y cuando me refiero a “irse de las manos” es básicamente al lío que se hace nuestra cabeza cuando estamos viendo cuatro, cinco o seis series en paralelo. En muchas ocasiones se nos olvida el último capítulo en el que nos quedamos, y lo que es peor, a veces incluso se nos olvida volver a ver una determinada serie. Pues bien, eso no nos ocurrirá más con la app que os traemos hoy.

No te pierdas ningún capítulo o serie

Esta app se llama TV Series: Tu gestor de series, y ha sido diseñada para llevar el día a día de todas las series que estamos viendo, para no perder el ritmo de visualización ni dejarnos nada en el tintero.

Con esta app puedes elegir todas las series que estás viendo, e ir marcando los capítulos que ya has visto. Además si es una serie que se emite semana a semana nos notifica sobre nuevos pases, para que no se nos olviden, por ejemplo, tras un parón de media temporada. Una app imprescindible si lo que quieres es tener controladas todas las series que ves en tu televisor.

Normas