_
_
_
_
_

WhatsApp estrena 2019 con un bulo recurrente

El bulo de WhatsApp Gold vuelve a hacer de las suyas

WhatsApp Gold

La app de mensajería es el caldo de cultivo perfecto para los bulos y las Fake News. Por esa razón Facebook está trabajando en los últimos meses contra ellas, introduciendo nuevas funciones como la limitación del reenvío de los mensajes o la etiqueta de reenviado en aquellos que reenviamos a otras personas. Hablamos de un bulo o estafa recurrente porque el nuevo mensaje que está circulando por la app de mensajería alerta de un misterioso vídeo y a la vez de un mensaje para actualizar WhatsApp Gold.

Caso omiso de estos mensajes

Partiendo de la base de que WhatsApp Gold es una versión inexistente de la app, al menos en el plano oficial, y que lo único que sabemos que haya existido similar ha sido un completo nido de malware.

WhatsApp Gold

Como veis el mensaje no tiene sentido alguno, alerta de un vídeo de Martinelli, que no debemos abrir bajo riesgo de infección e incluso se llega a citar una actualización de WhatsApp Gold, algo que ya os aseguramos que no existe de ninguna forma oficial. En su día muchos picaron pensando que era una versión de la app con funciones exclusivas, pero nada más lejos de la realidad, porque lo único que hacía era llenar de malware nuestro Smartphone. Así que una vez más, caso omiso a estos mensajes, y por supuesto, nada de reenviarlos, lo mejor e borrarlos directamente.

Más información

Archivado En

_
_