instagram varias cuentas a la vez

Instagram: ya puedes enviar un post en varias de tus cuentas a la vez

La red social inrtoduce una importante novedad que nos ayuda a ahorrar mucho tiempo

Nos es nada raro que los usuarios de Instagram cuenten con varias cuentas paralelas, por aquello de centrar las temáticas de cada una de ellas. Aunque de vez en cuando puede que queramos compartir el mismo mensaje en cada una de ellas por la razón que sea. En ese caso, está claro que el método actual de envío es un engorro, porque nos obliga a enviar los mensajes uno a uno desde cada una de las cuentas que tenemos activas en ese momento. Pues bien, eso ya no será problema, porque la red social ha introducido ahora una mejora importante a la hora de enviar post en múltiples cuentas.

Así se pueden crear post en varias cuentas a la vez

La red social ha introducido la nueva función en la versión para iOS de la app, por lo que de momento los usuarios de Android deben esperar. Como es lógico, habrá que estar actualizados a la última versión de Instagram para poder realizar este tipo de post en múltiples cuentas. Pues bien, para ello solo tenemos que mirar a la parte inferior de la pantalla cuando vamos a enviar un nuevo post. Será en ese lugar donde encontraremos ahora el botón para enviarlo a varias de nuestras cuentas a la vez, de lo contrario solo se enviará a la que está activa en ese momento y desde la que estamos publicando.

Instagram
Desde este menú podemos seleccionar a las cuentas que vamos a enviar los distintos post

Una vez dentro de esa nueva función, podemos seleccionar con interruptores de todas las cuentas que tenemos activas a cuáles queremos enviar ese mensaje. De tal manera que cuando hayamos elegido todas las que queramos y pulsemos sobre enviar, este post se publicará automáticamente en todas las cuentas a la vez, sin tener que entrar en ellas de manera individual. Sin duda un gran ahorro de tiempo para los que utilizan de manera compulsiva o por trabajo esta red social a diario.

Normas