El Honor 10 Lite ya está a la venta en España

El Honor 10 Lite ya está a la venta en España

Por menos de 300 euros ofrece un rendimiento de tope de gama

La firma asiática lanza un nuevo Smartphone en nuestro país, y que ofrece todos los aspectos característicos de la marca. Diseño atractivo, alegre gama de colores y una relación de prestaciones precio destacable. El nuevo Honor 10 Lite llega ahora a España a un precio de 240 euros, pudiéndose comprar en la tienda oficial de la marca en su web. Este Honor 10 Lite cuenta con una pantalla de 6,21 pulgadas con resolución Full HD+ de 2340x1080 píxeles. Además ofrece 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Un móvil bueno, bonito y barato

En cuanto a las cámaras de fotos, cuenta con una dual detrás, de 13 y 2 megapíxeles asistida con inteligencia artificial para obtener las mejores fotografías en los entornos más hostiles.

Honor 10 Lite
El Honor 10 Lite es un móvil que además de ser bonito, es muy potente y "asequible"

La cámara delantera que se integra en la pantalla en forma de notch de gota de agua, cuenta con un sensor de 24 megapíxeles. El procesador es uno de los más potentes de la marca, el Kirin 970, el mismo que lleva por ejemplo el Huawei P20 Pro. Y su batería es de 3400mAh, más que suficiente para aguantar un día entero sin problema. Un gama media atractivo, potente y bastante barato que ya puedes comprar en España.

Normas