_
_
_
_
_

CES 2019: LG lanza el primer televisor OLED enrollable

El televisor enrollable llegará por primera vez a las tiendas muy pronto

LG OLED enrollable
David Becker (AFP)

La tecnología de los televisores cada día nos sorprende más, avanzando a una velocidad que seguramente la mayoría de los consumidores son incapaces de seguir. El último ejemplo de esto es el lanzamiento en el CES 2019 del primer televisor OLED enrollable del mercado. Este televisor ya le vimos en el pasado CES 2018 como un concepto, pero ahora está preparado para llegar a las tiendas y protagonizar las salas de estar de los usuarios más afortunados. Se trata del nuevo LG Signature OLED TV R, el modelo 65R9 que llega para revolucionar la manera en que entendemos el televisor en el hogar. Su característica enrollable busca un uso diferente del espacio muerto que dejan los televisores en el hogar cuando no los utilizamos.

Tres modos distintos de visualización

Este nuevo televisor enrollable cuenta con tres modos distintos de utilización, como son el de Full View, que es el tradicional, en el que toda la superficie de la pantalla está desplegada.

El nuevo televisor de LG puede mostrar información de manera parcial cuando no está completamente desplegado
El nuevo televisor de LG puede mostrar información de manera parcial cuando no está completamente desplegadoJohn Locher (AP)

Hay otro modo, el de Line View, que solo despliega parcialmente la superficie del televisor para poder ver contenidos de distintas apps, como pueda ser escuchar música, ver la hora, el tiempo que va a hacer y otro tipo de información estática, como la galería de fotos de nuestro móvil. El modo Zero View oculta por completo la pantalla, y permite seguir utilizando el televisor como un equipo de música con audio 4.2 y potencia de 100W. Por último, este televisor será compatible con AirPlay de Apple, para hacer más sencillo el envío de contenidos desde dispositivos de la marca de Cupertino.

Más información

Archivado En

_
_