_
_
_
_
_

Primera “imagen real” del Samsung Galaxy S10

Muestra su revolucionaria cámara de fotos integrada en la pantalla

Samsung Galaxy S10

Quedan apenas un par de meses, como mucho, para que Samsung presente los nuevos Samsung Galaxy S10. El dispositivo que supondrá el décimo aniversario de la gama Galaxy S nos ofrecerá algunas novedades revolucionarias dentro de esta gama. Hasta ahora solo habíamos visto render e imágenes a partir de modelos 3D del terminal, pero hoy por fin se ha filtrado la primera imagen que aseguran es la primera real del Samsung Galaxy S10, y además viene de uno de los principales leaksters de la industria. Esto le da aún más autenticidad a la imagen.

Con cámara dentro de la pantalla

La imagen de hoy, aunque muy recortada y desenfocada para no mostrar ciertos datos comprometedores, nos muestra la que sin duda será la principal novedad que ofrecerá en su diseño este Samsung Galaxy S10.

Se trata de la cámara de fotos frontal, que está dentro de la pantalla, en un orificio de esta, en su esquina superior. Otra de las características que se han desvelado de este nuevo dispositivo de Samsung es que contará con un método de carga con el que podrá cargar a otros dispositivos, como accesorios del tipo auriculares, como hemos visto en el Huawei Mate 20 Pro.

Archivado En

_
_