_
_
_
_
_

Cómo encontrar el litro de Diésel más barato desde el móvil

Es muy sencillo encontrar el diésel más barato cerca de nuestra ubicación con el móvil

Diesel

Con la llegada del nuevo año lo han hecho también las tradicionales subidas de precios en distintos productos. Tampoco se libran de este alza los carburantes, concretamente el diésel, que verá encarecido su precio en toda España como consecuencia de las medidas tomadas por el Gobierno de Pedro Sánchez para ponerle coto al diésel y a sus emisiones. Así que como es lógico, con estos días con el Diésel como protagonista de las subidas de año nuevo, os proponemos utilizar vuestro teléfono móvil para poder conocer dónde está el litro de diésel más barato alrededor vuestro.

Encuentra el diésel más barato

La paridad del diésel y la gasolina sin plomo ya está aquí, dejando atrás décadas en las que el gasoil siempre había sido mucho más barato que la gasolina, algo que ya deja de ser así en muchas gasolineras. Si lo que quieres es saber dónde se encuentra el diésel más barato, la mejor app para ello es sin duda la de Precio de Gasolina al Instante en Android y la de GasAll: Gasolineras España para iOS, para aquellos que cuenten con un iPhone como Smartphone. El funcionamiento de estas apps es de lo más sencillo que podemos encontrar.

Esta app nos muestra las gasolineras con el litro de diésel más barato
Esta app nos muestra las gasolineras con el litro de diésel más barato

De hecho no debemos introducir ningún dato dentro de la app, sino esperar a que la ubicación del teléfono haga su trabajo y nos situé en el mapa. En ese momento será cuando la app calcule cuáles son las gasolineras más baratas que tenemos cerca, para mostrarnos en tiempo casi real el precio tanto del diésel como de la gasolina. También podemos conocer la progresión del precio de los carburantes de cada gasolinera en base al histórico de estos almacenado en los servidores de la app.

Podemos encontrar el precio de más de 60.000 gasolineras, de distintos países, por lo que sin duda es difícil que no encontremos alguna de las que nos rodean en todo momento. También podemos conocer el precio del diésel más barato en las gasolineras que hay en nuestro recorrido o itinerario, pudiendo diseñarlo en base a nuestras gasolineras favoritas o bien en base a las que cuentan con el precio más barato en todo momento.

También podemos seleccionar qué precio de carburante se muestra en cada gasolinera, para adecuarlo al combustible que nos interesa y que necesita nuestro vehículo. En resumidas cuentas, unas apps realmente completas, gratuitas y que nos dan toda la información necesaria para encontrar el litro de diésel más barato, dentro de la subida que ha tenido que sufrir como consecuencia de las medidas tomadas por el Gobierno de España.

Más información

Archivado En

_
_