Este radiador de Xiaomi puede controlarse por la voz, y cuesta menos de 40€

Este radiador de Xiaomi puede controlarse por la voz, y cuesta menos de 40€

Podemos controlarlo incluso con la voz y cabe en cualquier sitio

La firma china sigue lanzando nuevos productos a diario a través de su plataforma de Crowdfunding y las submarcas con las que cuenta. En este caso se trata de un nuevo radiador, de tamaño compacto, y denominado Smartmi Electric Heater. Un radiador compacto que podemos trasladar a cualquier habitación fácilmente gracias a su reducido tamaño y peso. Este radiador se encarga de modificar la densidad del aire que le rodea para calentarlo, una tecnología que además es eficiente y requiere de menos energía para funcionar.

Un radiador inteligente

Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de Xiaomi, este es inteligente y se puede controlar desde distintos dispositivos, como por ejemplo un Smartphone. Este permite seleccionar la temperatura del radiador a distancia.

Radiador Xiaomi
Este radiador de Xiaomi además de compacto puede controlarse por la voz

Y no solo eso, porque gracias al asistente XiaoAI podemos controlar la temperatura del radiador con la voz. Como es lógico, esta es una característica que de momento solo funciona en China, ya que comercialmente no se venderá fuera de China. Mientras dure su campaña de Crowdfunding el precio será de unos 37 euros al cambio, mientras que cuando acabe aumentará hasta los 44 euros. Sin duda un radiador de lo más interesante, inteligente, compacto y bastante barato.

Normas