_
_
_
_
_

Cómo personalizar los colores del modo noche en Chrome

Podemos elegir de entre una amplia paleta de colores

Google Chrome

Los modos noche han cobrado mucha popularidad en los últimos años, sobre todo para poder descansar la vista incluso en los entornos de menos luz. Pues bien, en ese caso un modo noche reduce el brillo de la pantalla, con una paleta de colores más oscura, que evidentemente nos hace menos daño cuando como decimos no hay luz alrededor. Pues bien, es una extensión de Chrome la que nos permite personalizar los colores que se activan cada vez que entra en funcionamiento el modo noche.

Crea tu propia paleta de colores para el modo noche

Normalmente los modo noche funcionan de dos maneras, una de ellas, que es la que más se extiende en las distintas apps y aplicaciones, que es la que cambia los fondos blancos de cada app por otros negros o grises, así como otro tipo de filtro, que se encarga de neutralizar la llamada luz azul que tanto cansa la vista cuando estamos navegando en plena noche sin luz a nuestro alrededor. Pues bien, para personalizar la los colores que se activan con este modo noche, podemos descargar la extensión Night Shift desde el Chrome Web Store.

Podemos elegir de entre una amplia paleta de colores
Podemos elegir de entre una amplia paleta de colores

Como podéis comprobar en las imágenes, esta extensión nos permite seleccionar de una amplia paleta de colores la combinación que se activará con este modo. Podemos bien elegir de forma manual los ajustes de colores, o hacerlo de un patrón predeterminado. Además con esta extensión podemos elegir y personalizar la manera en que se activará este modo noche en el navegador web. Existen tres opciones, como son, puesta de sol a salida del sol (los colores de Chrome se sombrearán todos los días automáticamente en la puesta de sol) pagado (habilita manualmente el modo noche para oscurecer la pantalla) y personalizado (configuramos nuestro propio programa para iniciar y finalizar los ajustes de color de la pantalla)

Como veis se trata de una extensión realmente útil, que nos permite disfrutar de un modo noche completamente personalizado para ofrecernos la posibilidad de mitigar el cansancio de nuestra vista en un momento especialmente propicio para navegar en Internet desde Chrome, como es la noche.

Más información

Archivado En

_
_