Xiaomi lanza un proyector LED económico por solo 279€

Xiaomi lanza un proyector LED económico por solo 279€

Ofrece una relación de prestaciones y precio excelente

Los proyectores nos llevan acompañando décadas, desde aquellos de diapositivas a los de lámparas en los que conectábamos distintos dispositivos, el más común el ordenador para hacer presentaciones, o incluso la videoconsola para jugar a nuestros juegos favoritos con una pantalla enorme. Estos siempre se han asociado a un precio elevado, lo que ha evitado que se hayan extendido en los hogares a la par que los televisores. También el mayor tamaño necesario para utilizarlos en caso es uno de sus puntos en contra. Pues bien, contra estos puntos en contra, Xiaomi ha lanzado ahora un proyector de tamaño reducido y muy económico, ya que no llega a los 300 euros.

Características del Xiaomi Mijia Projector (Youth Edition)

Las Youth Edition suelen ser las versiones más baratas de los productos de Xiaomi, y gracias a ellos podemos acceder a dispositivos exclusivos a precios bastante competitivos. Este proyector ofrece una resolución de 1080p+, pudiendo proyectar una pantalla de hasta 120”. Este puede proyectar la imagen gracias a una luz LED que cuenta con un brillo de 500 lúmenes y es compatible con la tecnología HDR 10 que ya vemos en muchos móviles y televisores.

Proyector Xiaomi
Este nuevo Proyector de Xiaomi cuenta con un tamaño reducido y puede proyectar pantallas de hasta 120"

Cuenta con el sistema operativo MIUI TV, que no es otra cosa que una adaptación del tradicional MIUI de los smartphones al formato de un proyector. Este permite conectar altavoces bluetooth para poder reproducir el sonido de forma remota, sin necesidad de cables o complicadas instalaciones. Aunque también cuenta con una caja de sonido de baja frecuencia de 90Hz. Es compatible con el sonido Dolby y DTS. Tampoco le falta conectividad Wifi, por lo que se pueden reproducir contenidos de manera inalámbrica.

Además a través de los puertos USB 3.0 con los que cuenta. También tiene conectividad HDMI en la parte trasera, por lo que es un proyector bastante completo en este aspecto. Sin duda lo mejor de este proyector, más allá de sus características es el precio, que no llega a los 300 euros, siendo de 279 euros al cambio. Lejos de los 600 o 700 euros que había que desembolsar no hace mucho por un proyector normal y corriente.

Normas