_
_
_
_
_

Las mejores aplicaciones para felicitar el Año Nuevo por WhatsApp

Manda un mensaje original este año a tus contactos

Como cada año, la actualidad protagoniza las felicitaciones más originales, que desde la llegada de los smartphones, se envían en forma de mensaje de texto o imágenes graciosas.

Al igual que el día de nochebuena, la llegada de un nuevo año es la excusa perfecta para transmitir nuestros mejores deseos a nuestros contactos y felicitar a todos aquellos que en estos momentos tienes lejos. Si antes las postales navideñas, o “christmas”, eran el método elegido para felicitar el año nuevo ahora lo que se lleva es WhatsApp.

Por eso, si lo que deseas es sorprender a los tuyos de una forma tan original como divertida, a continuación te dejamos una serie de aplicaciones para felicitar el Año Nuevo tanto en iOS como en Android:

- Memes Navideños para WhatsApp (iOS y Android)

- Frases Graciosas (Android)

- Frases de Año Nuevo (Android)

- GIFs con imágenes y mensajes Feliz 2019 (iOS y Android)

- Vídeos JibJab Feliz 2019 (iOS y Android)

- Stickers para WhatsApp

De nuevo, algunas de las aplicaciones para felicitar el Año Nuevo te sonarán de otros recopilatorios de apps que te hemos ido mostrando estas navidades, pero más allá de estas pequeñas coincidencias que siempre son útiles para expresar tus mejores deseos a seres queridos, en esta ocasión nos queremos centrar en aquellas aplicaciones que permitan mandar diferentes mensajes originales a tus amigos, para ser el rey de los grupos de WhatsApp.

Archivado En

_
_