_
_
_
_
_

Nuevo Xiaomi Play, todo pantalla y doble cámara por 149€

La firma china presenta un móvil de aspecto atractivo y precio muy ajustado

Xiaomi Play

La firma china ha visto prácticamente como el nuevo móvil que se ha presentado hoy se había filtrado durante estos últimos días, o al menos casi en su totalidad. Ahora por fin es oficial su último móvil del año, el nuevo Xiaomi Play, que llega para ofrecer una alternativa bastante fresca a la gama de entrada de la firma china. Un móvil que externamente destaca por su notch de gota de agua, su pantalla sin bordes y una cámara de fotos dual. Aunque sobre todo es un móvil divertido, con colores eléctricos y en gradiente que le dan un aspecto bastante fresco.

Características del Xiaomi Play

Este nuevo Smartphone de Xiaomi llega directamente a su gama de entrada, por lo que podemos esperar un precio muy contenido y unas características bastante ajustadas. Para empezar, encontramos una pantalla de 5,84 pulgadas con resolución Full HD+, y con un notch en forma de gota de agua, el primero con el que cuenta la firma china en uno de sus móviles. Además la relación de aspecto de la pantalla es de 19:9, más que panorámica. El procesador es un MediaTek P35, se había filtrado que no sería un Snapdragon, pero hasta ahora no sabíamos exactamente el modelo de este.

Para tener un precio tan ajustado, el diseño del Xiaomi Play es bastante atractivo
Para tener un precio tan ajustado, el diseño del Xiaomi Play es bastante atractivo

La memoria RAM con la que cuenta es de 4GB, mientras que el almacenamiento interno es de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos dual, dispuesta de manera vertical, nos ofrece dos sensores de 12 + 2 megapíxeles, que ofrece el popular modo retrato, con el que podemos enfocar al sujeto y desenfocar el fondo. En la parte delantera la cámara de fotos es de 8 megapíxeles. La batería es de 3000mAH, un poco corta para lo que acostumbra la firma china en sus móviles, incluso en los más baratos. La conectividad que ofrece es 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 abgn Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS y USB Tipo-C.

El sistema operativo es Android 8.1 Oreo, con MIUI 10, la última versión de la capa de software de la firma china. Los colores con los que llega son rojo y azul gradiente, claramente orientados al público más juvenil. El precio al que llega al mercado chino este Xiaomi Play es de 149 euros al cambio, con los 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Más información

Archivado En

_
_