WhatsApp: cómo enviar stickers con los mejores memes por Navidad

WhatsApp: cómo enviar stickers con los mejores memes por Navidad

La stickers de WhatsApp son cada vez más numerosos, y estos recuperan los memes clásicos de la red

Hoy tenemos a WhatsApp echando humo con decenas o centenas de felicitaciones que estamos recibiendo y enviando a nuestros familiares y amigos. Y como no, la carrera por ser el más original enviando mensajes estas Navidades no ha hecho más que comenzar. Pues bien, hoy os traemos una app ideal para enriquecer nuestra gama de contenidos a enviar a través de WhatsApp, sobre todo en estas fechas. Hablamos de una app que nos permite añadir a WhatsApp stickers con los mejores memes de Internet, con los que las risas están aseguradas. La app la podemos descargar desde la Play Store, y tiene el original nombre de WAStickerApps Memes.

Envía los mejores memes en forma de pegatinas de WhatsApp

Para poder disfrutar de estos memes en forma de pegatina debemos añadirlos como los demás packs de stickers. Podremos acceder a ellos desde la nueva sección de stickers.

WhatsApp memes
Algunos de los memes que podemos enviar como stickers en WhatsApp con esta app

Entre los memes que vamos a encontrar de entre todos los stickers podemos ver de Trump, Putin o Merkel, entre otros, así como las tradicionales expresiones de todo tipo de actores y otros personajes famosos, junto con el icónico troll de la red. Una forma divertida de pasar la Navidad y sobre todo un rato divertido a coste de estos memes clásicos. A todos ellos se añadirán nuevos memes con el paso de las semanas.

Normas