_
_
_
_
_

Nuevo Xiaomi Mi Notebook Air de 12,5 pulgadas, por 500€

La firma china lanza una actualización de su portátil más ligero

Mi Notebook Air

Los portátiles son uno de los productos más populares de Xiaomi, tal y como hemos visto ya en numerosas ocasiones, con dispositivos de grandes prestaciones, buen diseño y un precio bastante ajustado. De hecho es uno de los productos que esperan los usuarios occidentales que pronto estén disponibles en las tiendas europeas de Xiaomi. Pues bien, ahora llega a China un nuevo modelo, más potente, de uno de sus portátiles más carismáticos, como es el Xiaomi Mi Air Notebook con pantalla de 12,5 pulgadas. Repasamos a continuación sus características, sobre todo su nuevo procesador Intel aún más potente.

Nuevo Xiaomi Mi Notebook Air de 12,5 pulgadas, por 500€

La principal novedad de este nuevo modelo es su procesador, que ahora cuenta con un Intel Core i5 compatible con Hyper-Threading, un gran salto respecto del Intel M3-7Y30 con el que contaba anteriormente. El portátil cuenta ahora con rejillas de refrigeración para poder enfriar el equipo en los momentos de mayor rendimiento. La pantalla sigue siendo de 12,5 pulgadas, con resolución Full HD de 1920x1080 píxeles. Mientras que ofrece también conector para auriculares mini Jack de 3.5 milímetros, así como puerto HDMI 1.4 que permite conectar monitores externos, así como puerto USB 3.0 y USB tipo C.

Este es uno de los portátiles más ligeros de Xiaomi
Este es uno de los portátiles más ligeros de Xiaomi

Es un portátil bastante ligero, como bien dice su denominación Air, ya que su peso es de apenas un kilo. Las dimensiones son de 292x202x12.9mm por lo que también es un portátil bastante pequeño comparado con la mayoría de los que encontramos en el mercado con pantallas de este tipo. Esta nueva versión llega con 4GB de memoria RAM, así como un disco solido de 256GB, todo ello por un precio bastante ajustado, de solo 509 euros al cambio, lo que sin duda hace de este portátil uno de los mejores de su clase en cuanto a la relación calidad precio. Una vez más está disponible solo en China, y aún no hay noticias sobre cuándo llegarán estos modelos a las tiendas occidentales.

Más información

Archivado En

_
_