Cómo crear tu propio avatar a partir de un selfie y compartirlo como emoji

Cómo crear tu propio avatar a partir de un selfie y compartirlo como emoji

Esta app es capaz de crear un emoji extremadamente parecido a nosotros a partir de un simple selfie

Los avatares nos acompañan prácticamente desde que existen las redes sociales, hablando específicamente dentro del espectro digital. Estos avatares reproducen nuestro aspecto real a través de caricaturas, o simplemente son una expresión más de las personas o elementos a los que seguimos y que nos inspiran. Si lo que quieres es tener un avatar lo más parecido a ti, sin que tengas que poner una foto tuya, hay una app muy popular que ha facilitado la labor de crear tus propios avatares hasta un punto realmente sencillo. Una app que nos permite crear el avatar directamente a través de un selfie.

Crea tu avatar en tiempo récord

La app de Bitmoji que está disponible tanto para Android como para iOS, y es una de las más veteranas a la hora de ofrecernos una enorme variedad de emoji. Ahora la app incluye una función que nos permite crear nuestro propio avatar, basado en nuestra apariencia real, a partir de un selfie. De esta manera nos ahorramos el engorroso proceso de crear un avatar que se parezca lejanamente a nosotros, algo que muchas veces no conseguimos y que nos frustra completamente. Pues bien, eso es lo que nos ofrece esta app ahora, ya que con un selfie obtendremos un primer avatar con nuestras facciones básicas, y que realmente se parece a nosotros.

Bitmoji
Bitmoji nos ofrece multid de elementos de personalización a partir del modelo creado con el selfie

A partir de ahí podemos personalizarlo como queramos, con todo tipo de elementos físicos, como cejas, color de ojos, bigotes, barbas, y por supuesto un montón de complementos de ropa, con los que podemos darle un toque al avatar más parecido a nosotros en la vida real, y a como vestimos normalmente. Sin duda uno de los mejores aspectos de esta app es que además podemos convertir nuestro avatar en un emoji más. Por tanto es posible enviar emoji con nuestra apariencia a través de las redes sociales y apps de mensajería, como por ejemplo a través de WhatsApp. Además podemos crear divertidas escenas con nuestro avatar para compartirlas con familia y amigos.

Y más en estos días de Navidad, donde podemos encontrar decenas de complementos navideños para darle un toque festivo a nuestro avatar. Sin duda es la mejora app para crear nuestro avatar perfecto, sobre todo que se parezca a nosotros, y lo mejor de todo, que no nos lleve demasiado tiempo crearlo.

Normas