_
_
_
_
_

Primeras imágenes del Samsung Galaxy M20, con notch y una enorme batería

Será el nuevo gama media económico de la firma, y por fin abrazará el diseño con notch

Samsung Galaxy M20

Samsung está preparando una reestructuración de la gama media, porque mientras en los topes de gama es el líder indiscutible del mercado, otras firmas chinas le están comiendo cierto terreno en la gama media más asequible. Para combatirla, la firma coreana prepara una nueva gama de smartphones de gama media, que contarán con un diseño mucho más parecido al de los móviles más populares de esta gama. De hecho hoy hemos visto las primeras imágenes que nos muestran como sería el diseño de este Samsung Galaxy M20, el primero de Samsung con un notch de gota de agua.

Diseño del Samsung Galaxy M20

En las imágenes que se han filtrado hoy, y que básicamente son render que nos anticipan su diseño, podemos ver un móvil de Samsung completamente distinto a lo que hemos visto en su gama media en los últimos años. Con un diseño más parecido a otros gama media chinos, y seguramente con la intención de luchar contra ellos en esa gama, este nuevo Samsung Galaxy M20 ofrece un diseño del que muchos pensaban que se iba resistir la firma coreana. En el frontal vemos sobre todo uno de los aspectos más controvertidos con los que tendrá que lidiar Samsung, con la inclusión de un notch que a muchos no gusta, pero que a la vez parece imprescindible para un cierto tipo de público.

El Samsung Galaxy M20 contaría con un diseño bastante similar al de los gama media chinos actuales
El Samsung Galaxy M20 contaría con un diseño bastante similar al de los gama media chinos actuales

Una pantalla con notch que no tiene prácticamente bordes, y que sin duda es uno de los aspectos más destacados de este terminal. Por otro lado, en la parte trasera vemos una cámara de fotos dual dispuesta de manera vertical, una manera también poco usual de ubicar la cámara por parte de Samsung, mientras que el lector de huellas tiene una forma ligeramente ovalada bastante original.

Respecto de sus características técnicas, va a destacar sobre todo por su enorme batería, que sería de 5000mAh, más que la mayoría de gama media chinos, que ya incorporan batería de 4000mAh, que permiten tener encendido el móvil hasta dos días con una sola carga. También se espera una pantalla de seis pulgadas con resolución Full HD+, así como el procesador Exynos 7885. Vendría acompañado de 3GB de memoria RAM, así como 32GB o 64GB de almacenamiento interno. Su precio sería muy ajustado, de poco más de 120 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_