Game of the Year de Google ¿Cuánto sabes sobre lo más buscado en 2018?

Game of the Year de Google ¿Cuánto sabes sobre lo más buscado en 2018?

Los de Mountain View lanzan un juego de preguntas sobre lo más buscado en Internet en 2018

Hace unos días os contábamos cuales habían sido las principales búsquedas de los españoles en Internet en 2019. Pues bien, ahora los de Mountain View han tirado de ingenio para proponernos una nueva forma conocer lo más buscado de este año en Google. Y lo hace a través de un juego denominado Game of the Year, y que se trata de un Quiz con el que podemos conocer los términos más buscados en la red durante este año. Para poder jugar a este divertido juego debemos entrar a través de este enlace.

¿Cómo se juega a Game of the Year?

El juego es muy sencillo, ya que trata de responder correctamente a 20 preguntas sobre las búsquedas realizadas en Google durante 2018. De cada una de estas preguntas contaremos con dos posible respuestas.

Si conseguimos saber cuál de los términos es el acertado podremos aumentar nuestra puntuación. Eso sí, si erramos en alguna de las respuestas, el juego terminará y nos tocará volver a comenzar, por lo que el verdadero reto es llegar a la vigésima pregunta. Además de la web, también podemos jugar a Game of the Year desde un móvil Android.

Normas