Xiaomi Redmi Go: así será el primer móvil de la marca con Android Go

Xiaomi Redmi Go: así será el primer móvil de la marca con Android Go

La firma china estaría desarrollando su móvil más económico con este sistema operativo

Android Go ha llegado al mercado para ofrecer un sistema operativo sencillo y liviano para los móviles menos potentes del mercado. Está diseñado precisamente para los móviles que cuentan con menos recursos, como por ejemplo solo 1GB de memoria RAM. Pues bien, ya son muchos fabricantes los que han lanzado este tipo de dispositivos, aunque hay algunos bastante notables que todavía no habían lanzado un dispositivo de este tipo. Es el caso de Xiaomi, que todavía no había lanzado un dispositivo de este tipo, algo que parece que está a punto de cambiar.

Xiaomi Redmi Go, el primero con Android Go

Este nuevo terminal se ha dejado ver ahora por varias certificaciones, donde ha mostrado el nombre comercial de Xiaomi Redmi Go. De esta manera se confirma la llegada prácticamente inminente de este Smartphone.

Xiaomi Redmi Go
La primera aparición del nombre comercial de Xiaomi Redmi Go

Un Xiaomi Redmi Go que se espera cuente con una pantalla de 5,9 pulgadas, con relación de aspecto de 18:9 y que como decíamos antes, contaría con solo 1GB de memoria RAM. Por tanto, podría ser uno de los móviles de Xiaomi más baratos, quedando muy por debajo de los 100 euros. Veremos cuánto tarda en llegar este terminal a las tiendas, pero por su paso por las distintas certificaciones no estará muy lejos su lanzamiento.

Normas