_
_
_
_
_

Cómo configurar la respuesta automática en WhatsApp

Gestiona mejor tu tiempo respondiendo automáticamente a determinados contactos o cuando vas al volante

WhatsApp

Seguramente más de una vez os hayáis planteado responder de manera automática en WhatsApp por el gran número de mensajes que recibís todos los días, y que en muchas ocasiones no da tiempo a gestionar. Pues bien, si lo que estás buscando es poder responder de manera automática a tus mensajes de WhatsApp, hoy traemos una app ideal para ello. Y no sólo para esta app de mensajería, porque es válida para distintas apps de este tipo. De hecho es compatible con todas las apps de mensajería. La principal utilidad de esta app es que podemos configurar respuestas automáticaspara los mensajes entrantes de la aplicación. Para ello debemos descargar la app Away - Aplicación de respuesta automática de la Play Store de Google.

Respuestas inteligentes automáticas

Para ello podemos configurar respuestas inteligentes, que nos ofrecen la posibilidad de personaliza el tiempo de respuesta automática, responder continuamente a la misma persona, configurar el tiempo de respuesta de retraso o responder una vez.

Esta app nos permite configurar y personalizar las respuestas automáticas en WhatsApp
Esta app nos permite configurar y personalizar las respuestas automáticas en WhatsApp

Además cuenta con un modo bastante útil, como es el de conducción. De esta manera cuando la app detecte que nos estamos moviendo en el coche, automáticamente enviará respuestas automáticas de los mensajes que recibamos, avisando que estamos al volante y que no podemos atender a estos. Podemos elegir qué contactos son los que recibirán nuestras respuestas automáticas exclusivamente, y por supuesto revertirlas en cualquier momento.

Más información

Archivado En

_
_