_
_
_
_
_

El Televisor enrollable de LG se pondrá a la venta muy pronto

LG ya estaría lista para poder fabricarlo y ponerlo a la venta

LG OLED TV

Hace algo menos de un año conocíamos el primer televisor enrollable del mercado, creado por LG, uno de los principales y más innovadores fabricantes de televisores del mundo. Pues bien, ahora la marca estaría cerca de lanzar este televisor comercialmente, por lo que sería posible adquirirlo en un futuro próximo. Sin duda un televisor enrollable parece un concepto de ciencia ficción, pero como se demostró en el CES de Las Vegas el pasado mes de enero hoy en día ya es perfectamente viable.

Televisor enrollable de LG en 2019

Si en 2018 lo hemos conocido, 2019 será el año en el que podamos comprar un televisor enrollable de LG como cualquier otro. A eso apuntan las últimas informaciones, que hablan acerca de que el desarrollo del televisor, que el año pasado mostró solo un prototipo, estaría ya terminado para comenzar a producirse de cara a un lanzamiento comercial. Así que será el próximo año cuando podamos disfrutar de este nuevo segmento de televisores, que seguro van a transformar por completo nuestros hogares y la forma en que utilizamos el televisor.

El televisor enrollable de LG se podrá esconder y desaparecer tras utilizarlo
El televisor enrollable de LG se podrá esconder y desaparecer tras utilizarlo

Este nuevo LG OLED enrollable contará con un tamaño de nada menos que 65 pulgadas, y lo mejor de todo es que cuando no lo estemos utilizando desaparecerá por completo de nuestra vista, por lo que podremos contar con ese espacio en el hogar mientras no se utiliza. Además cabrá la posibilidad de desenrollar el televisor de manera parcial, por lo que en ese caso se convertiría en un panel de información que puede mostrarnos todo tipo de datos en tiempo real, sólo con desenrollar una porción de esta, por lo que el uso irá más allá del de mera televisión.

Se espera que además sea 4K, de momento el 8K no se contempla, aunque tiempo al tiempo, así como HDR, que es lo mínimo que debemos esperar de un televisor de este tipo, y más de última generación y estrenando el segmento enrollable. Eso sí, de momento no hay información oficial, y eso es solo una información más proveniente de uno de los principales insiders de esta industria. Que por cierto, además de desvelar los planes de LG con el primer televisor enrollable del mercado, ha asegurado que la compañía coreana también lanzará en el MWC 2019 de Barcelona el primer móvil con conectividad 5G de la marca.

Más información

Archivado En

_
_