Este “bolígrafo” es el móvil más pequeño del mundo y solo cuesta 40€

Este “bolígrafo” es el móvil más pequeño del mundo y solo cuesta 40€

No solo puedes hacer llamadas, sino fotos, grabar vídeos y mucho más

Los teléfonos móviles suelen ajustarse a un cierto diseño y aspecto, pero de vez en cuando nos encontramos con algunos gadgets que nos muestran una perspectiva muy distinta de estos dispositivos. Es el caso de este Zanco S-pen, una especie de bolígrafo inteligente que además es un teléfono móvil. Un bolígrafo que se encuentra en plena campaña de Kickstarter y que tiene unas sorprendentes características. Estas incluyen un teclado completo, dos cámaras de fotos, una delantera y otra trasera, un puntero láser, vamos, que es como la navaja suiza de los smartphones.

Un S-Pen sorprendente

Sin duda este es de esos gadgets que nos entran por los ojos, por la de funciones útiles que ofrece. Desde ser un simple puntero láser o un lápiz para tabletas, hasta ser un auténtico teléfono móvil.

Zanco
Un móvil que nos cabe en cualquier bolsillo y que hace muchas más cosas de las que piensas

De hecho podemos insertarle una tarjeta SIM, con la que podemos hablar de la misma manera que lo haríamos con nuestro teléfono. Además puede distorsionar nuestra voz para que nadie nos reconozca en una llamada, pudiendo elegir entre trece voces diferentes. Hace todo lo que esperarías de un Smartphone, salvo como es lógico, navegar en Internet, porque su pantalla es bastante minúscula. Acaba de comenzar su campaña, y las primeras unidades se entregarán en abril a un precio de 40 euros al cambio.

Normas