HTC Desire 12s, nuevo gama media desde 170 euros

HTC Desire 12s, nuevo gama media desde 170 euros

Su diseño recuerda a los Google Pixel y ofrece un precio muy ajustado

La firma taiwanesa ha presentado un nuevo móvil para la gama media. La otrora líder del mercado de smartphones ha perdido la mayor parte de su crédito y reputación en los últimos años, y muchos apuntaban a que no volvería a lanzar nuevos smartphones. Y para desmentir estos rumores qué mejor que lanzar un nuevo móvil, este es el nuevo HTC Desire 12s, y estas son sus características técnicas. Llega con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+, y con una relación de aspecto de 18:9. El procesador es un Snapdragon 435, mientras que la memoria RAM disponible es de 3GB y 4GB. Por otro lado el almacenamiento interno es de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Sin cámara dual

Lo que ya es algo imprescindible incluso en los móviles más baratos, como la cámara dual, no está presente en este HTC. A cambio nos ofrece un sensor de 13 megapixeles con flash LED.

HTC Desire 12s
El diseño del HTC Desire 12s recuerda a los Google Pixel, aunque con un aspecto aún más original

Delante también cuenta con una cámara de fotos de 13 megapíxeles, por lo que este no es el apartado más destacado del teléfono. La batería tiene una capacidad de 3074mAh, lo justo para todo el día. La conectividad ofrece 4G VoLTE, GPS, NFC, Bluetooth v4.2, Wi-Fi 802.11 b/g/n y conector para cascos mini jack. Las dimensiones son de 154x72x8.3mm y pesa 150 gramos. El precio es bastante ajustado, siendo de 170 euros para la versión básica.

Normas