_
_
_
_
_

Nuevo Huawei Nova 4, con cámara de fotos integrada en la pantalla

Estrena también el nuevo sensor Sony de 48 megapíxeles para su triple cámara de fotos trasera

Huawei Nova 4

Los móviles con cámara de fotos integrada en la pantalla ya son una realidad en el mercado de smartphones. De hecho en la última semana se han presentado ya tres dispositivos de estas características, siendo los primeros del mercado con este tipo de cámara de fotos delantera. Es una tendencia que además vamos a ver durante el próximo año en dispositivos tan destacados como el Samsung Galaxy S10, y que ahora se estrena con el nuevo Huawei Nova 4, un dispositivo que además cuenta con tres cámaras traseras, una de ellas de 48 megapixeles.

Características del Huawei Nova 4

Durante el fin de semana habíamos visto ya algunas imágenes reales del dispositivo, que se han confirmado con su presentación. Su aspecto exterior es bastante similar al del Huawei P20 Pro, con tres cámaras en la parte trasera, y una serie de colores en gradiente que les da un toque muy atractivo. Aunque sin duda el aspecto más atractivo de este nuevo terminal es sin duda la cámara de fotos integrada en la pantalla, en su esquina superior, lo que permite contar con una pantalla sin bordes que ocupa todo el frontal. Una pantalla con un tamaño de 6,41 pulgadas, con resolución Full HD+ y una densidad de píxeles de 398ppp.

El diseño del Huawei Nova 4 recuerda mucho al del Huawei P20 Pro, aunque con su nueva cámara integrada en la pantalla
El diseño del Huawei Nova 4 recuerda mucho al del Huawei P20 Pro, aunque con su nueva cámara integrada en la pantalla

El procesador es uno de los más potentes de Huawei, el Kirin 970 que montaba por ejemplo el Huawei P20 Pro. Mientras que la memoria RAM es de 8GB, junto a un almacenamiento interno de 128GB. La cámara de fotos trasera como hemos dicho es triple, contando con tres sensores de 20, 16 y 2 megapíxeles. Mientras que delante, a pesar de estar integrada en la pantalla, tiene un sensor de 25 megapíxeles, bastante destacado. Eso sí, hay una versión del Huawei Nova 4 que cuenta con una cámara aún más potente, sustituyendo el sensor de 20 megapíxeles de la cámara trasera por un Sony de nada menos que 48 megapixeles.

La batería cuenta con una capacidad de 3750mAh, mientras que esta es compatible con carga rápida. El sistema operativo es Android 9 Pie bajo la capa de software de Huawei, EMUI 9.0. Por último el precio de este terminal, que es bastante atractivo, partiendo de los 399 euros para la versión estándar. Mientras que la versión con el nuevo sensor de 48 megapixeles Sony en la cámara de fotos tiene un precio de 440 euros al cambio, se desconoce cuándo llegará a Europa, eso sí, en China se podrá comprar en colores blanco, negro, rojo y azul gradiente.

Más información

Archivado En

_
_