Este móvil con pantalla flexible estrenará el procesador más potente

Este móvil con pantalla flexible estrenará el procesador más potente

El fabricante de este smartphone ha desvelado su ficha técnica con una gran sorpresa

El año 2019 se va a caracterizar en el mundo de los smartphones por la irrupción de las pantallas flexibles. Y aunque se espera que el primer fabricante que lo lance al mercado sea Samsung, hay una firma asiática que ya cuenta con un prototipo funcional de móvil con pantalla flexible. Este además de ser quizás el primer móvil en contar con una pantalla de este tipo, sería también el móvil con el procesador más potente del momento, al menos eso es lo que hemos conocido ahora acerca de este terminal denominado FlexPai. Porque según las últimas informaciones que provienen de la propia página web del fabricante de este terminal, el Flexipai llegará al mercado con el procesador Snapdragon 855.

El primer móvil flexible, con el procesador más moderno

Según este listado del fabricante, el Flexipai no solo sería el primer Smartphone con pantalla flexible del mercado, sino también el primero con el procesador Snapdragon 855.

Flexipai
Así es el sorprendente aspecto del Flexipai con pantalla flexible

Personalmente me cuesta creer que este vaya a ser el primer móvil en lanzarse con este procesador, pero si tenemos en cuenta que la compañía asegura que las primeras unidades se enviarán a finales de este mes de diciembre, es para tomárselo en serio. Este Smartphone contara con una pantalla flexible de 7,8 pulgadas AMOLED, y su precio partirá de los 1.150 euros en su versión más económica, hasta los 1.669 euros de su variante más costosa.

Normas