_
_
_
_
_

Google Maps prueba un nuevo diseño para las indicaciones de navegación

El Material Design se apoderará de esta importante zona de la aplicación

Google Maps

La app de mapas y navegación de Google sigue probando nuevas funciones, tras haber lanzado la interesante pestaña “para ti” con la que podemos conocer las novedades de lugares que nos interesan. Ahora hemos conocido que se avecinan importantes cambios en la pantalla de indicaciones de la aplicación. Según las capturas de la app que se han filtrado ahora, el Material Design llegará también a esta importante área de la app de Google. Esto quiere decir que el blanco se apoderará una vez más de la interfaz de esta pantalla de la aplicación.

De momento solo es una prueba

Como suele ocurrir, el nuevo diseño está en fase de pruebas previa a su lanzamiento a todos los usuarios. Será entonces cuando podamos disfrutar de estos cambios, que sobre todo son estéticos.

El nuevo diseño de las indicaciones en Google Maps
El nuevo diseño de las indicaciones en Google Maps

De hecho el azul que actualmente aparece en estas pantallas de navegación, serán sustituidos por el color blanco que poco a poco va dominando todas las apps de los de Mountain View. Además de la nueva fuente que está utilizando la compañía para armonizar el diseño de todas las apps de su ecosistema. Y también del propio Android. Solo queda conocer cuánto tiempo habrá que esperar para disfrutar de estos interesantes cambios.

Más información

Archivado En

_
_