_
_
_
_
_

Apple trabaja en nuevas fundas con batería para los iPhone XS y XR

Los de Cupertino no lanzan uno de estos modelos desde hace dos generaciones

iPhone

Sin duda es uno de los accesorios más útiles que podemos comprar para nuestro Smartphone, ya que ofrecen un extra de batería sin tener que conectar a la corriente el teléfono, y sin notar tampoco un aumento exagerado del perfil del iPhone. Pues bien, Apple hace varias generaciones que no lanza una funda con batería integrada para sus terminales, algo que podría estar a punto de cambiar. Todo gracias a una filtración donde se apunta a la llegada de estas fundas con batería para los iPhone XS y XR. Además junto a este rumor se han filtrado también dos render que nos muestran el diseño de estas fundas.

Con un diseño más estilizado

Eso es lo que podemos ver en los render, un cambio en el diseño bastante importante, sobre todo en la manera de ocultar la batería extra que lleva este tipo de fundas para alimentar a nuestro Smartphone.

La funda antigua a la izquierda, y el diseño de cómo sería la nueva funda de Apple
La funda antigua a la izquierda, y el diseño de cómo sería la nueva funda de Apple

En la imagen se puede apreciar que la forma de la batería está mejor integrada en el teléfono, de forma contraria a como se podía ver en la anterior generación de estas fundas. Ahora sólo se apreciar un escalón donde está ubicada la batería, en lugar de apreciar todo su contorno. Lo mejor de todo es que estas fuentes aseguran que el lanzamiento de estos cargadores podría ser incluso antes de que termine este 2018.

Más información

Archivado En

_
_