_
_
_
_
_

Cómo utilizar el móvil con guantes

En estos días invernales, y en los que están por venir, más de una vez nos veremos en esta situación

guantes smartphone

Sin duda este es un debate que ya está superado hace años, el hecho de poder utilizar el Smartphone mientras tenemos puestos los guantes, algo bastante común en estas fechas. Pues bien, a pesar de ello, nunca está de más recordar que es posible utilizar el móvil con guantes por distintos métodos. El más socorrido, sin duda el uso de unos guantes compatibles con pantallas táctiles. Estos guantes los podemos encontrar en gran número en tiendas como Amazon, donde podemos comprar modelos para todos los gustos. Estos guantes cuentan con superficies más sensibles en la punta de los dedos que solemos utilizar para pulsar sobre la pantalla del Smartphone.

También puede ajustarse la pantalla del móvil

Otra alternativa es la de modificar algunos parámetros de la pantalla del Smartphone. Para que sea más sencillo utilizar la pantalla del móvil con guantes, esta debe ser más sensible.

Algunos fabricantes como Sony cuentan con un "modo guante" para poder utilizar el móvil con ellos
Algunos fabricantes como Sony cuentan con un "modo guante" para poder utilizar el móvil con ellos

Por tanto debemos ir a los ajustes de pantalla, y si nuestro móvil ofrece la posibilidad, aumentar la sensibilidad de esta. Algunos fabricantes, como Sony, incluyen un modo guante para utilizar la pantalla con ellos puestos, aunque no sean específicos para estos paneles. En cualquier caso, aumentando la sensibilidad del panel táctil de la pantalla, es más sencillo utilizar el Smartphone con guantes.

Más información

Archivado En

_
_