_
_
_
_
_

Una imagen muestra el Samsung Galaxy S10+ y su triple cámara

Es la imagen que recrea con más fidelidad su posible aspecto final

Samsung Galaxy S10+

En alrededor de tres meses conoceremos al nuevo tope de gama de Samsung, el que será el Galaxy S del décimo aniversario. El Samsung Galaxy S10+ ya copa las filtraciones en el mundo de los Smartphone, y parece que cada vez hay menos dudas acerca de su diseño. Al menos si tenemos en cuenta las últimas filtraciones, que nos han mostrado cómo sería el aspecto de este terminal, sobre todo en su parte trasera, donde estará uno de sus aspectos más característicos. En este caso hablamos de la cámara de fotos, que hoy se ha mostrado con más realismo que nunca en una interesante imagen que se ha filtrado.

El aspecto más real del Samsung Galaxy S10+

Hasta ahora hemos visto los tradicionales render de CAD en 3D, así como planos de carcasas y otros accesorios que nos han adelantado cuáles serían las claves de su diseño.

El que sería diseño final Samsung Galaxy S10+
El que sería diseño final Samsung Galaxy S10+

Pues bien, en este caso se trata de una imagen que recrea de la manera más real posible cuál sería el diseño del Samsung Galaxy S10+. En ella podemos ver el terminal en un color plateado, con su cámara de fotos triple, dispuesta de manera horizontal, junto al flash LED. Sigue el diseño de sus predecesores, aunque con una diferencia sustancial, no hay lector de huellas junto a la cámara de fotos. Ya que este se integrará en la pantalla del terminal, por lo que no habrá que utilizarlo en la parte trasera, un documento más que confirma esta novedad para el tope de gama de los coreanos.

Más información

Archivado En

_
_