_
_
_
_
_

Estas apps fraudulentas han infectado a millones de móviles Android

Bajo la apariencia de utilidades han generado millones de clics publicitarios fraudulentos

Una semana más volvemos a hablar de apps fraudulentas, que han utilizado un método similar al que conocimos la semana pasada, por el que estas eran capaces de engañar a los servidores publicitarios para poder crear clicks falsos que inflaran los ingresos mediante esa publicidad. Pues bien, en esta ocasión se trata de 22 apps fraudulentas que han conseguido infectar a nada menos que dos millones de usuarios, con otras tantas descargas, y que falsificaban los clics para obtener mayores ingresos por publicidad. Hasta tal punto llegaba el fraude, que estas apps eran capaces de hacer creer a los servidores que su publicidad provenía de iPhone, en lugar de móviles Android.

Apps de todos los géneros

Estas apps normalmente se camuflan en utilidades normales y corrientes para nuestros móviles, que de otra forma nunca descargaríamos. Las apps fraudulentas son las siguientes:

Si has descargado alguna de estas apps, debes desinstalarla de inmediato, de hecho los efectos secundarios de estas en nuestros móviles están probados, con un mayor gasto de batería y datos móviles.

Más información

Archivado En

_
_