estrenos netflix 2019
AP

Principales estrenos originales de Netflix hasta abril de 2019

Repasamos los estrenos más importantes de la plataforma hasta la próxima primavera

Hace poco conocíamos los estrenos de la plataforma para el mes de diciembre de 2018, aunque ahora hemos tenido ocasión de acceder también a los estrenos de series y películas originales de la plataforma de aquí al próximo mes de abril de 2019. Netflix es sin duda la plataforma que más dinero invierte en contenidos propios, y eso es algo que se nota en el gran número de estrenos para los próximos meses. Vamos a conocer los estrenos más destacados de las próximas semanas.

Estrenos originales de Netflix los próximos meses:

Nuevos estrenos con repartos de primera desde el 7 de diciembre, como Neo Yokio (Temporada 1) con Jaden Smith y Jude Law. Mowgli: Relatos del libro de la selva, película con Christian Bale, Cate Blanchett y Benedict Cumberbatch. También llegan Navidad 5 estrellas, Pine Gap o The Ranch 6. El 14 de diciembre llega Del Sunderland hasta la muerte, Fuller House (Temporada 4), Roma y Viajeros (Temporada 3). Desde el 16 de diciembre se estrena Springsteen on Broadway. El 18 de diciembre se estrena Ellen DeGeneres: Relatable. El 21 de diciembre Los 3 de abajo: Relatos de Arcadia, Bird Box: A ciegas y Diablero (Temporada 1).

El próximo 23 de diciembre llega La colina de Watership. El día de Navidad llega Watership Down (Temporada 1) El 26 de diciembre You y el 28 El día de selección (Temporada 1). El 1 de enero se estrena la tercera temporada de Una serie de catastróficas. El 11 de enero se estrena Amigos de la universidad (Temporada 2) y Sex Education. También el 18 de enero dejando Grace and Frankie (Temporada 5) El 25 de enero se estrenan Kingdom (Temporada 1) y Unbreakable Kimmy Schmidt (Temporada 4)

El 15 de febrero se estrena Umbrella Academy (Temporada 1), mientras que ya en el mes de marzo, el día 1, se estrena The Boy Who Harnessed the Wind. Por último en el mes de abril, llegarán los estrenos de Ultraman (Temporada 1) el día 1 de abril y Rilakkuma y Kaoru el 19 de abril.

Normas