_
_
_
_
_

Nuevo Nokia 8.1, con Snapdragon 710 desde 399€

La firma nórdica presenta su móvil de gama media Premium más avanzado, a un precio muy competitivo

Nokia 8.1

A comienzos de este año, en el MWC de Barcelona conocíamos el Nokia 8, un tope de gama que llegaba con un procesador de los buques insignia del pasado año. Ahora Nokia ha presentado el Nokia 8.1, el que es a evolución de ese modelo, y que deja de mirar a la parte alta de la gama para ubicarse en la gama media más Premium. Todo ello gracias a la integración del nuevo procesador Snapdragon 710, el más potente de la actual gama media. Este nuevo Nokia llega con una pantalla de 6,18 pulgadas con resolución Full HD++ y compatible con HDR10.

Gama media Premium a precio contenido

Este nuevo Nokia 8.1 llega con 4GB de memoria RAM, así como con 64GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos es dual, con dos sensores de 12 y 13 megapíxeles de Sony, con óptica ZEISS.

Delante cuenta con una cámara de fotos de 20 megapíxeles, y que ofrece los populares Bothies, que no son otra cosa que una foto con la imagen de la cámara trasera y delantera de forma simultánea. La batería tiene una buena capacidad, de 3500mAh, así como conectividad bluetooth 5.0, Radio FM y conector mini Jack. El precio al que llega este nuevo Nokia 8.1 al mercado es de 399 euros, estando disponible en tres colores distintos.

Más información

Archivado En

_
_