YouTube reproducirá automáticamente vídeos en la pantalla de inicio
REUTERS

YouTube reproducirá automáticamente vídeos en la pantalla de inicio

La aplicación facilitará el visionado de los vídeos desde la misma pantalla de inicio

La app de vídeo es la más popular del mundo, y como tal cualquier novedad que anuncia tiene una gran repercusión. Es el caso de esta nueva característica que ha desvelado el propio equipo de YouTube a través de la cuenta oficial de la app. En este tuit se anuncia que tanto para la versión de YouTube de iOS como de Android, estará disponible en las próximas semanas la función de Autoplay, que no es otra cosa que la reproducción automática de vídeos desde el inicio de la aplicación. Algo que sin duda hará más cómoda la navegación.

Función completamente personalizable

Esta nueva función de YouTube permitirá ver los vídeos de manera automática cuando estamos navegando por la pantalla de inicio. Esto quiere decir que con solo deslizarnos por la pantalla de inicio, veremos cómo cada uno de los vídeos se reproduce de manera automática.

De esta manera, será más sencillo conocer un poco más los contenidos que se ofrecen en la parte más importante de la app, en la que se encuentran las sugerencias en base a nuestro historial de visionados. Como es lógico, esta función se podrá desactivar en cualquier momento, sobre todo para evitar un consumo excesivo de datos cuando nos encontramos lejos de una red Wifi.

Normas