_
_
_
_
_

Apple anuncia las mejores apps del año 2018

Al igual que ha hecho Google, los de Cupertino han desvelado los mejores contenidos del año

Apps itunes

El término apps se extendió como la pólvora a finales de la pasada década, con la llegada de las tiendas digitales, como iTunes, que cambió por completo la forma de disfrutar de aplicaciones en dispositivos móviles. Y ahora que se acerca el final del año, Apple ha anunciado al igual que lo hiciera ayer Google, los mejores contenidos del año en su tienda iTunes, lo que de facto supone elegir las mejores apps iOS de todo este 2018. También se han elegido otros contenidos de la tienda, como los mejores artistas, álbumes o películas del año. Aunque en el día de hoy nos fijaremos solamente en las apps que ha designado la firma de Cupertino.

Las mejores apps de 2018 son:

Algunas de las apps y juegos más destacados de iTunes en 2018
Algunas de las apps y juegos más destacados de iTunes en 2018

También se han publicado las listas de los juegos más descargados, y las apps más descargadas en iTunes. Algo así como los superventas del año. Una lista en la que nos podemos encontrar las habituales apps de redes sociales y contenidos multimedia que casi todos tenemos en nuestros Smartphones y tabletas. Una lista de apps que encabeza YouTube, junto a Instagram y Snapchat. También encontramos apps como Netflix, Bitmoji, Google Maps, Gmail, Spotify o Amazon. Curiosamente WhatsApp no es de las apps más descargadas en iOS, de hecho no está presente ni entre las diez primeras apps más descargadas.

Como era de esperar, de los juegos más descargados del año Fortnite encabeza la lista. El Battle Royale por excelencia junto a PUBG que han conquistado en este 2018 el juego móvil. Unas listas que sin duda nos servirán para disfrutar de los mejores contenidos para nuestro iPhone y nuestro iPad, sin tener que pasar un filtro previo.

Más información

Archivado En

_
_