FINNEY, el nuevo Smartphone blockchain ya está a la venta

FINNEY, el nuevo Smartphone blockchain ya está a la venta

Permite gestionar las criptomonedas sin necesidad de terceros ni de pagar comisiones

Poco a poco el Smartphone basado en Blockchain va encontrando su lugar en el mercado, aunque hay que reconocer que de momento son muy pocos los modelos disponibles, apenas un par, contando con este nuevo FINNEY de Sirin Labs y el lanzado por HTC hace unos meses. Unos smartphones que han sido creados para ofrecernos una forma segura de gestionar nuestra cartera de criptomonedas si tener que depender de gestores externos, que habitualmente cobran comisiones por gestionar estos valores. Vamos a conocer más de este FINNEY Smartphone.

Características del nuevo FINNEY de Sirin Labs

Este nuevo Smartphone basado en Blockchain cuenta con un sistema operativo basado en Android, pero que como suele ocurrir, es modificado por los fabricantes. En este caso para crear una capa de software llamada Sirin OS. Esta capa ha sido modificada para poder gestionar con total garantía la cartera de Criptomonedas. Cuenta con cuatro elementos de seguridad para realizar los pagos de manera segura y poder gestionar estos valores. Esto son una cartera de almacenamiento, una suite de ciber seguridad multicapa, el dCENTER y el servicio de conversión de Tokens.

Finney
El nuevo smartphone Finney vela por la seguridad de nuestras criptomonedas

El en caso del almacenamiento, el Smartphone puede guardar también de forma segura nuestra cartera de criptomonedas incluso cuando estamos desconectados de la red. Por lo que protege de forma física los valores en criptomonedas de los amigos de lo ajeno. Las maneras en que este Smartphone nos protege de los hackers, que buscan hacerse con estas lucrativas criptomonedas. Este Smartphone es compatible con tres criptomonedas, como son Bitcoin, Ethereum y los tokens SRN.

En cuanto al hardware, este Sirin Labs cuenta con una pantalla de seis pulgadas con relación de aspecto de 18:9. El procesador es el potente Snapdragon 845, el que han montado todos los topes de gama de 2018. La memoria RAM es de 6GB y el almacenamiento interno de 128GB ampliables mediante tarjetas microSD. La batería es de 3000mAh, por lo que es más que suficiente para un día entero de uso. Por último su precio, que como era de esperar no iba a ser ajustado, aunque está en consonancia con otros topes de gama, este es de 999 dólares, unoa 880 euros al cambio.

Normas