Spotify prueba reproducir canciones guardadas localmente en tu móvil

Spotify prueba reproducir canciones guardadas localmente en tu móvil

Esta función de momento estaría en una fase embrionaria

La aplicación de música más popular del mundo es Spotify, y curiosamente no cuenta con la herramienta de reproducción de música más completa del mercado. De hecho hay funciones que se echan en falta, aunque parece que poco a poco se van a ir integrando en la app. Es el caso de la reproducción de música guardada locamente en nuestro móvil, que actualmente no es posible reproducir a través de Spotify. Pues bien, la investigación del último APK de la app ha desvelado interesantes funciones en el horizonte de la app.

Nuevas funciones en camino

Esta nueva función permitirá reproducir la música que hemos copiado a la memoria interna del teléfono, en forma de mp3 y otros archivos compatibles, lo que actualmente no es posible.

Spotify
La nueva organización mediante pestañas de Spotify

No es como en el caso de Google Play Música, que permite escuchar música de nuestra librería guardada en la nube, sino que se limita a los archivos físicos almacenados en el teléfono. Otro cambio interesante que se ha dejado ver en esta información es la organización de las playlist mediante pestañas en la app, dando un aspecto mucho más ordenado a esta parte de la aplicación. También se está trabajando en mejoras a la hora de filtrar la temática de los Podcast disponibles.

Normas