_
_
_
_
_

WhatsApp: ya puedes descargar la app para tu tableta Android

Ya se puede descargar desde la misma Play Store de Google

WhatsApp

La aplicación de mensajería ha tardado en lanzar una versión para tabletas, pero finalmente lo hizo hace unos meses, aunque hasta ahora sólo podíamos acceder a ella a través de la descarga directa del APK, porque no estaba disponible en la tienda de Google, algo que ha cambiado ahora. Porque por fin la versión para tabletas de WhatsApp ha llegado a la Play Store, por lo que ya no habrá que estar activando los orígenes desconocidos para poder disfrutar de la app de mensajería en una tableta. Ahora bien, debemos cumplir un requisito para poder descargar esta versión para tabletas desde la Play Store.

Sólo para usuarios beta

Eso es, como ya pasa con otras funciones de la app que de momento sólo están disponibles para los integrantes de la beta de WhatsApp, este requisito es indispensable para poder descargar la aplicación de mensajería directamente desde la App Store.

Para ello debemos buscar dentro de Google Play la sección de apps en fase beta, y unirnos a ella pulsando un simple botón. Gracias a ello comenzaremos a acceder a las últimas funciones implementadas por la app antes de llegar a la versión estable que hay en la tienda de Google.

Más información

Archivado En

_
_