_
_
_
_
_

Apple lanza nuevas fundas y correas a juego para el iPhone XS, XS Max y Apple Watch

La firma de Cupertino estrena nuevas fundas de cara a las Navidades

iPhone
ANDREW KELLY (REUTERS)

Se acercan las navidades, hemos dejado atrás el Black Friday y el Ciber Monday, por lo que es el momento ideal para que los fabricantes comiencen a lanzar productos exclusivos para estas fechas, que compraremos sí o sí para regalar o incluso para nosotros mismos. Y como no podía ser de otra manera, Apple está aprovechando estos días para crear sus conjuntos de productos. Y qué mejor que regalarle a esa persona una funda tanto para su iPhone XS como para su Apple Watch a juego. Pues bien, vamos a conocer los nuevos colores que han estrenado ahora los de Cupertino.

Tres nuevos colores para el iPhone XS

Las fundas son los accesorios por excelencia para nuestros smartphones, y en el caso del iPhone XS y XS Max no iba a ser menos. Ahora Apple ha lanzado tres nuevas fundas de silicona, en tres colores distintos, como son Hibisco, en un tono magenta, amarillo suave y verde océano. Estas fundas están disponibles tanto para el iPhone X como para el iPhone XS Max. También el Apple Watch Series 4 cuenta con nuevas correas a juego con estos colores, ya que se trata exactamente de los mismos tonos.

Los nuevos colores de las fundas a juego con las correas de los Apple Watch Series 4
Los nuevos colores de las fundas a juego con las correas de los Apple Watch Series 4

El precio de estas fundas de silicona es de 45 euros, ya que como sabéis los accesorios de los de Cupertino no son precisamente baratos. En el caso del Apple Watch Series 4, las correas a juego con estos colores tienen un precio de 59 euros, y están disponibles exactamente en los mismos tonos, tanto en tamaño de caja de 40 y 44mm. De esta manera si estás pensando en regalar estas Navidades algo a un poseedor de iPhone XS o Apple Watch Series 4, que ya son unos cuantos, alguno de estos accesorios o su conjunto te harán quedar estupendamente.

Más información

Archivado En

_
_