Yoigo lanza su tarjeta de crédito Yoicard

Yoigo lanza su tarjeta de crédito Yoicard

Una tarjeta de crédito con la que financiar la compra de móviles y otras compras

Cetelem y Yoigo han lanzado la tarjeta de crédito de la operadora, que llega cargada de incentivos y beneficios para sus futuros poseedores. La nueva “Yoicard” no tiene comisiones, ni de emisión o mantenimiento, y además nos permite aplazar nuestras compras de forma sencilla y cómoda. La alianza de Cetelem con el Grupo MASMOVIL está ya dando frutos como esta tarjeta de crédito, con la que los clientes de la operadora podrán entre otras cosas financiar los terminales más exclusivos del mercado en cómodas cuotas. Vamos a conocer todos los detalles de esta nueva tarjeta de crédito.

Una tarjeta con importantes beneficios asociados a Yoigo

La nueva tarjeta de crédito Yoicard de Yoigo podrá obtenerse con la adquisición de un terminal con la operadora mediante la modalidad de pago a plazos, financiando la compra durante 24 meses. Una vez aprobada la concesión de la tarjeta de crédito en base a principios de crédito responsable, los clientes podrán utilizarla de manera inmediata tras la compra. Una tarjeta que no sólo ofrece importantes beneficios financieros, sino que además cuenta con numerosos descuentos y promociones asociados a la operadora.

Yoicard
La nueva Yoicard

Las características más destacadas de esta tarjeta de crédito son el mantenimiento gratuito, ya que los clientes no deben abonar ni un euro en concepto de emisión de la tarjeta o mantenimiento de esta. El método de pago por defecto de la tarjeta es el de fin de mes. Se pueden fraccionar las compras en tres cuotas con comisión del 2% o bien en seis o doce cuotas con una comisión fija del 3%. Además los costes asociados a este tipo de financiación son de los más ajustados del mercado.

La nueva tarjeta Yoicard además integra la tecnología contactless, que permite realizar los pagos de una forma cómoda, acercando la tarjeta al terminal de punto de venta, ya que gracias al chip NFC integrado puede hacer el pago sin introducirlo en el terminal. La tarjeta es compatible con Samsung Pay, en el caso de que los usuarios cuenten con los smartphones de la firma coreana. Como no podía ser de otra manera, los clientes podrán gestionar todo acerca de la tarjeta a través de la aplicación Cetelem. Mientras que también hay disponible un servicio de atención al cliente telefónico de “Yoicard” y también a través de la página web.

Llega con una irresistible promoción de lanzamiento, ya que aquellos que hagan un gasto mensual de más de 200 euros verán cómo se devuelve el importe mensual de la financiación del móvil que hayan comprado a través de la tarjeta, por lo que podrá salir completamente gratis.

Normas