_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

La Fundación Wolters Kluwer y el BOE coeditan la obra ‘Comentarios a la Constitución Española. XL Aniversario’

Recoge los comentarios a cada artículo de la Carta Magna realizados por 171 prestigiosos juristas

Acto en el palacio de la Zarzuela de la presentación de la obra ‘Comentarios a la Constitución Española. XL Aniversario’ con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española.
Acto en el palacio de la Zarzuela de la presentación de la obra ‘Comentarios a la Constitución Española. XL Aniversario’ con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española.

Con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española, y bajo la presidencia de su S.M. el Rey Don Felipe VI, se presentó el pasado martes en el Palacio de la Zarzuela de Madrid la obra ‘Comentarios a la Constitución Española. XL Aniversario’.

Coeditada por la Fundación Wolters Kluwer, entidad que conduce la acción social del grupo Wolters Kluwer en España, y el BOE, recoge los comentarios a cada artículo de la Carta Magna realizados por 171 prestigiosos juristas, basados en toda la jurisprudencia emanada del Tribunal Constitucional en los últimos 40 años. Una obra que constituye, sin duda, un referente para todo el mundo jurídico.

Rosalina Díaz, presidenta de la Fundación Wolters Kluwer, y Vicente Sánchez, CEO de Wolters Kluwer España y Portugal, participaron en el acto junto a otras personalidades como Juan José González, presidente del Tribunal Constitucional, Dolores Delgado, ministra de Justicia, Manuel Dolz, secretario de Estado de Justicia, María Emilia Casas y Miguel Rodríguez- Piñero, ambos consejeros de Estado y presidentes Eméritos del Tribunal Constitucional, Enrique Arnaldo y Jesús Remón, como coordinadores, Antonio Hidalgo, representado al BOE, Enrique Sanz Fernández- Lomana, presidente de la Mutualidad de la Abogacía, y José Juan Pérez Tabernero y Gregorio García Torres, directores del grupo Santander de Relaciones Institucionales y de Santander Justicia, como entidades patrocinadoras

La obra será presentada oficialmente el próximo martes 4 de diciembre, a las 18:30 horas, en un acto en el Tribunal Constitucional en el que también se rendirá homenaje a los tres ‘padres’ de la Constitución que siguen vivos: Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, José Pedro Pérez Llorca y Miquel Roca.

Archivado En

_
_