WhatsApp: también podremos reproducir notas de voz encadenadas en Android
REUTERS

WhatsApp: también podremos reproducir notas de voz encadenadas en Android

Esta esperada función aparece también en la beta de la app en Android

La aplicación de mensajería sigue mejorando día a día, algo que conocemos gracias a las versiones beta tanto de Android como de iOS. En el caso del sistema operativo de Google, hoy hemos visto que WhatsApp será capaz de reproducir las notas de voz consecutivas, algo que ya se había dejado ver para iOS, pero que no se conocía si llegaría, o cuando, al sistema de Android. Eso es lo que hemos conocido hoy, que las notas de voz consecutivas también llegarán a Android en las próximas semanas, como ha demostrado la versión beta de la aplicación, concretamente la 2.18.100.

Llegará a Android, solo se sabe eso

Si, ya sabíamos que llegaría a iOS, y ahora ocurre lo mismo con Android, ya que aunque no está activo aún, ya se deja ver esta función en el propio código de esta versión de WhatsApp, por tanto es cuestión de tiempo que la función llegue a ambas versiones de WhatsApp.

Concretamente esta función nos permitirá escuchar de forma encadenada varias notas de voz que hayamos recibido en un chat. Y no como ocurre actualmente, que tenemos que ir reproduciendo una a una cada nota de voz. Algo que sin duda aportará mucha comodidad a la hora de recibir tantos mensajes de voz, algo que es bastante habitual.

Normas